Hoy os voy a explicar en qué consiste la rutina Pure Cardio del Insanity, aunque por el título ya te imaginarás que los días que toca esta rutina trabajamos a tope el cardio :) Esta rutina la vas a repetir en total 6 veces, las dos primeras veces (los días 5 y 9 de entramiento) la vas a hacer sóla y los días 13, 17, 22 y 26, trae regalito, la … [Leer más...] acerca de Insanity: mi opinión de la rutina Pure Cardio
Blog
13 consejos para cuidar la piel seca
Nadie, o casi nadie, cree que el problema de una piel grasa sea un exceso de hidratación pero sí que son muchos los que piensan que la piel seca se debe a una falta de hidratación, pero realmente la piel seca se debe al mal funcionamiento de de la matriz intercelular. Uno de los errores más comunes de las personas que tienen piel seca es … [Leer más...] acerca de 13 consejos para cuidar la piel seca
Mis logros de la semana del 1 al 7 de julio del 2013
Durante las últimas semanas no he dado cuentas de mis logros semanales, aunque eso no quiere decir que haya estado sin hacer nada. Durante estas semanas en las que no rindo cuentas completé mi entrenamiento de Insanity, y por fin hemos pasado de las chaquetas a los tirantes... ¡que de cosas en tan poco tiempo! Desde que acabé el Insanity he … [Leer más...] acerca de Mis logros de la semana del 1 al 7 de julio del 2013
Insanity: mi opinión de la rutina Cardio Recovery
Hoy os voy a explicar en qué consiste la rutina Cardio Recovery del Insanity, reconozco que esta es una de las rutinas que menos me gusta, y todas las semanas cuando toca Cardio Recovery me dan tentaciones de "pirármelo", aunque que a mi no me guste no quiere decir que no sea una rutina de entrenamiento estupenda y no te la debes saltar :) Esta … [Leer más...] acerca de Insanity: mi opinión de la rutina Cardio Recovery
Mis logros de la semana del 20 al 26 de mayo del 2013
Esta semana voy un poco retrasada con mis logros semanales, pero como más vale tarde que nunca, aquí estoy de nuevo para confesarme sobre mi nivel de actividad de la semana del 20 al 26 de mayo, que si me descuido junto 2 semanas. Y aquí rindo cuentas… … [Leer más...] acerca de Mis logros de la semana del 20 al 26 de mayo del 2013
Mi experiencia con los anticelulíticos Bontier
Como sabéis he estado utilizando los anticelulíticos de Bontier, y ahora que los he acabado estoy en condiciones de contaros lo que me ha parecido el Pack anticelulítico de esta marca española. Bontier dispone de dos anticelulíticos, uno de efecto frío y otro de efecto calor, y aunque los puedes utilizar por separado, lo ideal es combinarlos … [Leer más...] acerca de Mi experiencia con los anticelulíticos Bontier




